Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Nuevo Nendoroid 147 Baka a Prueba a Shoukanjuu Hideyoshi Kinoshita Figura F S

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Nuevo Nendoroid 468 Shikinami Asuka Langley Evangelion Carreras Versión Figura F
Nuevo Nendoroid 540 Touken Ranbu -online- Tsurumaru Kuninaga Figura de Japón

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Nuevo Nendoroid 702 Kantai Colección Kancolle Zuikaku Kai Figura
Nuevo Nendoroid Haikyå Kageyama Hiyu Karasuno Instituto Jersey F S
Nuevo Nendoroid Negro Shooter - Muerto Máster Tv Animación Versión Figura F S
Nuevo paquete de 8 marcadores de Bingo Bingo dabbers plumas multicolores para billetes de Bingo “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Nuevo Lovelive Ayase Eri Baño Versión 1 7 PVC Figura B1 F S
Nuevo Plarail Pla Raíl i Conducción Mascon Hokkaido Shinkansen Hayabusa C1 F

510614 H0 Carro Silos 96,5mc Los medios de comunicación Schweizer Zucker “ NME nqszwb1717-Modelismo ferroviario

Nuevo Q-Six Maitetsu Paulettehinai Blanco Schoolswimsuit Versión PVC Figura De


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Nuevo Mafex Star Wars el Despertar de la Fuerza Capitán Phasma
Nuevo Revoltech la Reina Hoja No.007ex Lucha Máster Alleyne 2p Color Figura F
Nuevo Robot Spirits Lateral Ms Gundm Sandrock a Medida Kai Figura de Acción ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Nuevo S. H. FIGUARTS Lovelive Honoka Kosaka (Bokura Wa Ima No Naka de )
Nuevo S. H. FIGUARTS Masked Kamen Rider Fourze Libra Zodiarts Figura de Acción
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Nuevo S. H. Figuartsiron Man Mark3 Marvel Age Of Heroes Exhibition
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Nuevo Marvel Infinity Guerra Titan Hero Series Thanos con Titan Hero Puerto de alimentación Fx
Nuevo Sellado conjuntos de juguetes de construcción Lego Elfos Skyra'S Castillo De Misterio 41078 Nuevo Y En Caja
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Nuevo Massoth gepulster hochleistungsverdampfer digital 3.0 número de artículo 8413501

510614 H0 Carro Silos 96,5mc Los medios de comunicación Schweizer Zucker “ NME nqszwb1717-Modelismo ferroviario

Nuevo Sellado Mighty Morphin Power Rangers comunicador he rojo ados
Nuevo Shopkins Funko Set de 6 Vinilo Coleccionable Figuras Kooky Cookie & Más
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Nuevo Súper Figura Movible "JOJO'S Bizarre Adventure" Parte 3 Kakyoin Noriaki F
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más