Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Danbury Mint Aston Martin DB5 James Bond 007 certificado y las instrucciones

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Danbury Mint escala 1 24 - DM49MER Negro 1949 Mercury Club Coupe
Danbury Mint-Aston Martin DB5 escala 1 24 Rojo Metálico

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Danica Patricio 7 Tissot Suizos Relojes 1 24 Rcca Elite 2011 Chevy Impala
Dassault Mirage 2000c Francia 1 72 Altaya Avión Aircraft en Box
Datsun 260z 2+2, plata, 1 43, Neo
DB Modeles Kit Monté Résine 1 43 - Bugatti T57 S Cabriolet Noire et Jaune “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Damon Hill Williams FW18 5 Campeón Del Mundo Fórmula 1 1996 1 18 Minichamps
DCM - Scraper Cat 627K Véhicule Miniature, DCM85921

CORGI TOYS 319 LOTUS ELAN ROT WEISS 1 43 DECALS OVP HARDTOP LEAFLET nqtzpa713-2019 nuevo

DCM85279 - CATERPILLAR 336 EH accompagnée d'une figurine et d'une boite en métal


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Dan Toys - Camion Ford laitier Nestlé
DCM85909 - CATERPILLAR 755G accompagné d'une figurine et d'une boite en métal -
De Colección Lesney Berkeley Cavalier Remolque Caravana Raro Color Verde Azul no 23 en muy buena condición ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
De preguerra Dinky Toys No. 152b reconocimiento coche 3
Década de 1960 70s Vintage 12" Largo Metal Meccano Mogul Bomberos Camión gran forma
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Delage d6 Grand Prix, azul, nº 46, 1 43, Minichamps
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
DAN TOYS 092 GMC COBERTOR COLOR ARENA MINT EN BOX
Delahaye 135 MS carrosserie Pourtout par Belle Epoque
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
DAN TOYS Coffret des 6 Talbot -Lago (23H1, 23H2, 23H3, 23H4, 23H5 et 23H6)

CORGI TOYS 319 LOTUS ELAN ROT WEISS 1 43 DECALS OVP HARDTOP LEAFLET nqtzpa713-2019 nuevo

Delahaye Type 145 V-12 Grand Prix 1937 Minichamps 1 18 107116100
Demag ac 155 autokran 2086.1 Conrad 1 50 OVP
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Estrategias de renta variable multifactoriales
DAN TOYS repro DINKY Camionette Citroën PHILIPS Neuf Boite
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Demag pokorny SC 10 DS compresor de NZG 202 1 50 OVP
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más