Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Dinky 991 - AEC Tanker (Shell Chemicals) - Rojo Amarillo-A B

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Dinky 105 vehículo de seguridad máxima
Dinky 112 Purdey's (Nuevos Vengadores) TR7, Menta en Caja Original Excelente

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Dinky 136 Vauxhall Viva-Excelente En Caja Original
Dinky 149 CITROEN DYANE-Excelente En Caja Original
DINKY 162 TRIUMPH 1300 MINT WITH ORIGINAL BOX
Dinky 172 Studebaker Land Cruiser. Mid-Azul. casi perfecto Caja. década De 1950 problema “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Dinky 29c - Doble Decker Autobús- Rojo Crema 1st Tipo C NB
Dinky 181 Volkswagen. RAF azul. Spun Hubs. VNMINT. LIGHT Yellow Box. 1960's

Daimler Majestic principales (1959) 44277 Coche Modelo de Resina nqtzpa1313-Diecast & Vehicles

Dinky 195 Jaguar 3.4 Saloon Caja Original


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Dinky 30j - Austin Vagón-Granate-a NB
Dinky 225 Lotus F1. Rojo Metálico Azul. vnmint. en paquete de burbuja. década De 1970
Dinky 257 Fire jefes coche ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Dinky 282 Duple Roadmaster entrenador
Dinky 305 David marrón Tractor de Granja rojo Engine & Hubs Marrón Ganchos Casi Nuevo En Caja
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
DINKY 359 EAGLE TRANSPORTER-SPAZIO 1999 con original BOX e adesivi non usati.
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Dinky 36g - taxi con Driver-Marrón Negro-B NB
Dinky 436 Atlas Copco Compresor Camión
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Dinky 40b - triunfo 1800-Azul-c NB

Daimler Majestic principales (1959) 44277 Coche Modelo de Resina nqtzpa1313-Diecast & Vehicles

Dinky 512 tipo plano Camión-muy Raro Y N Menta
Dinky 617 VOLKSWAGEN KDF y 50MM P.A.K anti-tanque pistola
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Dinky 710 Beechcraft S35 Bonanza
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más