Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Corgi Toys No. 506, Police 'Panda' Imp, - Superb Very Near Mint

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Corgi Toys réf 1130 Circus Horse Transporter With Horses very near mint in box
Corgi toys sc1 50 set autobus londra

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Corgi Toys Vintage Diecast Modelo Coche 327 MGB GT- Rojo
Corgi Toys Whizzwheels 383 VW 1200 Saloon rojo interior
Corgi Toys-estándar Vanguard III Sedán-Nº 207-en Caja-vintage e1 Coche de juguete
Corgi TY96205 Dr Doctor Who Dalek Bessie coche K9 Davros Cyberman Metal Figura Set “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Corgi Toys Nº 101, remolque de plataforma, - Excelente muy, muy casi nuevo y sin usar.
Corgi US39914 USAF 325th FG Checkertails Warren Penny Robert Barkey Set 2 Pieces

Juniors escuadrón de emergencia 3014 6 piezas Conjunto de regalo. Caja. 1984 vnmint Corgi nqtzpa213-Diecast & Vehicles

Corgi US55703-Kenworth W925 petrolero-TEXACO-Edición Limitada


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Corgi Toys Nº 156, Cooper-Maserati F1 Coche de Carreras, - Excelente menta prístina.
Corgi Vintage Aston Martin D.B.4 Rojo , aplicación de patente 21101'59
Corgi Whizzwheels Volkswagen 1200 "ADAC" falta su transferencias usado con roto ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Corgi Mettoy 1 36. Fiat X1 9 con alimentación barco. Verde Blanco GS37. 1979-80.
Corgi-Segunda Guerra Mundial héroes US Army Tanque Sherman, 2nd división de blindados Sicilia 1943
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Corvette c6 zr1 - 24h le mans 2012-Garcia magnussen Taylor-Spark - 1 43
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Corgi Toys Nº 205, Riley Pathfinder Salón, - Excelente muy casi nuevo y sin usar.
Corvette z06r gt3 nº 27 ADAC GT Masters 2011
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Corgi Toys Nº 230, Mercedes-Benz 220SE-casi Nuevo Excelente.

Juniors escuadrón de emergencia 3014 6 piezas Conjunto de regalo. Caja. 1984 vnmint Corgi nqtzpa213-Diecast & Vehicles

Courage C36 9 Le Mans 1997 Grouillard M. Andretti M. Andretti SPARK 1 43 S3675
Cpmodel sc1 43 march 721 hexagon spagna 72 watson
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Creativity For Niños - Avión de juguete (CFK1676)
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más