Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Vintage Tallado de Madera Juego de Tablero de Ajedrez Grandes Y Piezas-Isla de Lewis

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Vintage TEKNO 831 - MORRIS MARINA 1100 - Dinamarca Superbe MIB
Vintage Thunderbirds 100 Pieza Jigsaw (por el rey 1993) - Nuevo y Sellado

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
VINTAGE tintoy - Transportador de coche - FUTURE COCHE - LARGO 54cm - Japón - 30
Vintage Tonka Toys Us Army Jeep 2205 En Excelentes Condiciones Con Caja Original
Vintage Toys Dinky Toys 617 Volkswagen Kubelwagen and 50 mm PAK anti tank gun
VINTAGE TRI-ANG MINIC No.704 " SS UNITED STATES" PASSNGER LINER VN MIB “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
VINTAGE SLOT-CAR PISTA DEI CAMPIONI POLISTIL 80'S REF 704DN E 1 43 ELECTRIC
Vintage Tri-ang SCALEXTRIC MM A224 Paddock RUBBER TRACK ONLY (No Roof Canopy)

Vintage fahrschul modelo set-madera rojo amarillo verde editorial Braunschweig nquzum413-Automodelismo y aeromodelismo

Vintage Ultra Raro Thundercats Snarf abrió tarjeta trasera alemán y folleto.


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Vintage Solido (France) No.98 99 Clockwork Lambretta Scooter Tri-porteur c.1952
Vintage Wells Brimtoy Gyro Golden Eagle Flyer Fricción Hojalata tren 1950s C530
VINTAGE"O" HORNBY MODEL No.M3 TIMBER WAGON "RARE NON BUFFER TYPE " VN MIB ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Vintage-Fiat Iveco Anni 80 "Carabineros" - 1 43 Old Coches - Caja
VINYL POP FIGURA SMAUG FUNKO "NUEVA NEW" POP 124 THE HOBBIT MOVIES
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Viper P rojo ator Neca The Ultimate Alíen Hunter
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
VINTAGE SPANISH SCALEXTRIC AUDI QUATTRO 4 WHEEL DRIVE BOXED 1 32 REF 4070
Visiones de herejía Alan Merrett la biblioteca Horus Heresy Tapa Dura 40k Negro
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Vintage Speedway Tony Rickardsson 4 90S reunión de carrera Ipswich las brujas Modelo Bicicleta

Vintage fahrschul modelo set-madera rojo amarillo verde editorial Braunschweig nquzum413-Automodelismo y aeromodelismo

Vitesse 05101 KAISER HENRY J DARK rojo 1951 1 18
VITESSE 1 43 - VCC012 ASTON MARTIN DB5 - PEKING TO PARIS 1997
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
VITESSE 1 43 SCALE L181A - 1967 JAGUAR 240 SALOON - OPALESCENT MAROON
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más