Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Vintage mattel mod barbie atuendo 1474 fab City

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Vintage Meccano Dinky Toys 571 Coles Grúa Vehículo De Diecast En Caja Raro
Vintage Mego Micronauts alien CENTAURUS complete

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Vintage Mego superman Magna héroes magnética Micronauts Figura de Acción 7" pulgadas
VINTAGE METTOY MODEL No.810 CLOCK WORK " LIMOUSINE " RARE
VINTAGE MINIATURA DE METAL - cij Jouet - Shell camión cisterna - N º Réplica - (
VINTAGE MOSKVITCH CCCP 1 43 408 PICK UP azul SUPERBE “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Vintage maqueta de coche 29x16x16 cm decorativas Model Clayre & Eef 6y2453 nuevo
Vintage Muñeca Barbie Fancy Free Rojo Vestido Azul Blanco Ric Rac Montura 943

VINTAGE GAUGE TINPLATE MODEL No.305 "PASSENGER TRAIN SET" VN MIB "O" BRIMTOY nquzum13-Modelismo ferroviario

Vintage Muñeca pedigree caminando. 21-22" Alto. Hermosa coletas. parece Peluca Original.


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
VINTAGE MARIQUITA SOLIDO AZUL VW A ESCALA 1 17 DE METAL
Vintage muy temprana y rara Scalextric MM A202 Racing Pit (Dunlop) + Caja Tatty
Vintage Original 1960 Muñeca Barbie Limón Remolino Cola de caballo ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
VINTAGE originale Simca 1500 berline réf 523 au 1 43 de DINKY TOYS FRANCE
Vintage Payaso Muñeca Heritage Mint colorido Carl 1980s
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Vintage Peyo Schleich histórico Benjamin Franklin Pitufo SCHTROUMPF Schlumpf.
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Vintage Marrón Habla Record & Play hombresajes Oso de Peluche Juguete Felpa
Vintage Polly Bolsillo 1996 azulbird Burbujeante Bañera Azul Compacto Close To
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Vintage Marvel Spider-Man 10" Figura De Acción Conjunto de Regalo De Lujo Toy Biz 2001

VINTAGE GAUGE TINPLATE MODEL No.305 "PASSENGER TRAIN SET" VN MIB "O" BRIMTOY nquzum13-Modelismo ferroviario

Vintage polly pocket cirugía de mascotas en el ir 100% completo 1996 Excelente Estado..
Vintage polly pocket Polly's Secret Diary 100% Complete 1995 azulbird Excellent
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Vintage Preguerra Caja Metálica Litho Marklin 0-GAUGE Tren Cabaña con Esso
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más