Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Vintage Polly Pocket Jewel Case 1997. 98% Complete. Ulta Rare.

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Vintage polly pocket Polly's Secret Diary 100% Complete 1995 azulbird Excellent
Vintage Porcelana Felpa Colorido Conejito para Niñas Cara Por

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Vintage Preguerra Bing Lms Raro Brocas 7325 a Cuerda Locomotora
Vintage productos modernos (Budgie) Modelo No. XX "vagón cubierto" MIB
Vintage Rami - TAXI de la MARNE - 1 43 France 1961
Vintage Raras francés Dinky 80 ° F renault-carrier Militar Ambulancia Y Caja Original “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Vintage pequeños soldados Figuras-Inc Freakenstein
Vintage Raro Littlest Petshop teeniest tinniest Playsets viaje pactos

Vintage Toys RAF Spitfire Segunda Guerra Mundial Fighter Raro ninguna versión del motor Dinky Diecast nquzum213-Diecast & Vehicles

VINTAGE RESORTE MARCO APENINOS A LOS ANDES world theater monkey singe 18 cms


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Vintage petra Plasty festival fashion dress Yellow Umbrella Flowers
Vintage Rubia Dramatic Nuevo de Estar Skipper Muñeca Tnt 1117 Oss Bl 1969
Vintage Scalextric B1 TYPHOON MOTOCICLETA RAE 3 ruedas versión muy buen Plus COND ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Vintage SCHUCO 356 176 - TYRRELL Formel 1 - Nueva Mint
Vintage Sindy Tacones Altos traje caso Perchas bolsas de Embrague de mano teléfonos 2 X
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Vintage Solido Diecast Appx 15cm Long HE03 - Helicopter F-ZBAH
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Vintage Pillow Pets Bison Búfalo Peluche Peluche Marrón 30.5cm
Vintage Star Wars Dengar Dark Armour Variant CAS Graded not UKG AFA Palitoy
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Vintage PLATO de estaño Casa De Muñecas Negro Carbón Skuttle

Vintage Toys RAF Spitfire Segunda Guerra Mundial Fighter Raro ninguna versión del motor Dinky Diecast nquzum213-Diecast & Vehicles

Vintage Steiff 25.4cm Peluche con Relleno Mohair Leo el León con Botón Acostado
Vintage TEKNO 831 - MORRIS MARINA 1100 - Dinamarca Superbe MIB
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Estrategias de renta variable multifactoriales
VINTAGE PLAYMOBIL 3390 CLOWN. BRAND NEW. NUEVO A ESTRENAR
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Vintage Tintoys 1912 Packard Landaulet 1 50 Escala. WT-232. como Nuevo. envío Reino Unido
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más