Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Vintage Russ Berrie Lil Luvables Kathleen Kelly Criaturas Vaca Peluche Peluche

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Vintage Scalextric - Tri-ang Set complete - Original Box - 1960
Vintage Scalextric F1duo C138 Arabia Leyland Williams FW07b C139 los dirigentes de Parmalat Brabham

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
Vintage Schuco montaje Matra Ford Fórmula 1 Ex Tienda Stock En Caja Sellada
Vintage Simmonds & Menelik Royal Princess Prince afroamericano Muñecas. Olmeca 1994
Vintage Skipper Muñeca Feliz Cumpleaños Conjunto 1919 Pastel Regalo Sombrero
VINTAGE SPANISH SCALEXTRIC AUDI QUATTRO 4 WHEEL DRIVE BOXED 1 32 REF 4070 “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
Vintage Rara 1983 de los Años 80 Mattel Emociones Peluche 9" Bebé Oso Panda
Vintage Star Wars Barada Last 17 Figure Complete With Staff

Vintage Dinky Toys 428 - Large Trailer - Gris Varient 2 nquzum313-2019 nuevo

Vintage Star Wars Princesa Leia On Hoth Kenner 1980 Hong Kong


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Vintage Rara Early de Japón 594mS Verde Buick 4-DOOR Electromobile
Vintage STREET FIGHTER Vidoe Game Movie 3.75" Gi Joe style BLANKA toy figure
Vintage TEKNO 925 - MERCEDES-BENZ 300 SL B - Dinamarca Superbe MIB Azul ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
VINTAGE tintoy - Japón - 2 piezas VW ESCARABAJO - largo cada 16cm - 31
VINTAGE TOY CAR GIOCATTOLO CARABINIERI GIULIETTA ALFA ROMEO ELLEGI ITALY 1980s
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Vintage Triang choza cabaña modeladas en Real Cottage Casa de Muñecas
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Vintage Raras francés Dinky 80 ° F renault-carrier Militar Ambulancia Y Caja Original
Vintage Tri-Ang Spot On No.184 Austin A60 Cambridge with skis
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Vintage rareza Hasbro Miss Matchbox discoteca Girls atuendo dg.604 discoteca Bride

Vintage Dinky Toys 428 - Large Trailer - Gris Varient 2 nquzum313-2019 nuevo

Vintage Vidrio Biselado tablero de ajedrez & Damas Juego De Mesa Conjunto de Regalo Presente
Vintage YUNQUE enano runesmith de Doom WARHAMMER FANTASY CITADEL ENANOS artefacto
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
Vintage-Lego-Set 698 avión-Legoland Set - 1977-Sellado-En Caja
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más